Inicio / LOCAL / Por problemas familiares decidió aventarse

Por problemas familiares decidió aventarse

Cadena Noticias – Karina Torres

Fueron los problemas personales los que orillaron a que una mujer, aún sin identificar, decidiera arrojarse del techo del Hotel Sleep Inn la tarde de este domingo, ubicada en la tercera etapa del Río Tijuana. La mujer no era empleada o huésped del hotel, sino que se dedicaba a venta de calzado en la zapatería La Estrella, en esta ciudad.

Fue minutos después de las 15:00 horas cuando autoridades municipales fueron alertadas de la presencia de la mujer en el techo del Hotel Sleep Inn, frente a la Macroplaza. Hasta el lugar llegaron elementos de Bomberos y la Unidad Municipal de Apoyo Social (UMAS) quienes intentaron persuadir a la mujer para que no se arrojara. Sin embargo después de varios minutos la mujer se lanzó al vacío.

Sobe la acera, ubicada a un costado del hotel, la mujer recibió los primeros auxilios, sin embargo a causa de las lesiones fue declarada sin vida en el lugar. El área fue acordonada en tanto elementos periciales llegaban al lugar para realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad ciudadana cumple 25 años colaborando con Grupo Beta Tecate

En este año la Dirección de Seguridad Ciudadana cumple 25 años colaborando con el grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *