Inicio / ESPECTÁCULOS / Por Covid-19 cancelan la edición 2020 de Coachella, el festival más grande de EU

Por Covid-19 cancelan la edición 2020 de Coachella, el festival más grande de EU

El festival de Coachella, el más grande de Estados Unidos, fue cancelado de manera definitiva para este año debido a la pandemia por coronavirus.

De acuerdo con la revista Billboard, la medida se da luego de que Anschutz Entertainment Group, compañía encargada de la organización del festival, ya ha despedido a un 15 por ciento de sus trabajadores.

Coachella es uno de los festivales de música más grandes del mundo, se estima que cada año alrededor de medio millón de personas acuden a Indio, al este de Los Ángeles, durante dos fines de semana. La edición de este año estaba programada del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 de abril.

El pasado 10 de marzo, los organizadores habían decidido posponer el festival hasta octubre debido al brote de coronavirus a nivel mundial.

La rápida propagación que ha tenido el coronavirus en todo el mundo provocó que los organizadores del evento decidieran posponer el evento hasta el mes de octubre.

La expansión del coronavirus y los casos que se habían confirmado ya en el valle de Coachella llevaron a esta situación, días después de que se cancelara el torneo de tenis de Indian Wells que se celebra en la misma zona.

Los agentes de los artistas fueron contactados desde la organización para saber de su disponibilidad para actuar en los fines de semana del 9 al 11 y del 16 al 18 de octubre de este mismo año, según Billboard. El aplazamiento sería, por tanto, de seis meses.

 

Fuente: © SinEmbargo

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Christian Nodal se tatúa el nombre y los ojos de Belinda

Christian Nodal decidió tatuarse los ojos de Belinda en el pecho y su nombre en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *