Inicio / ESTATAL / Pone BC fin a 30 años de panismo, inicia nueva etapa histórica: Bonilla

Pone BC fin a 30 años de panismo, inicia nueva etapa histórica: Bonilla

• El gobernador electo de Baja California, Jaime Bonilla Valdez, se congratuló del inicio de una nueva etapa en la historia regional, este lunes 30 de septiembre, con la instalación de los nuevos ayuntamientos en los cinco municipios, encabezados por alcaldes electos postulados por la coalición de Morena y los partidos coaligados.

• Asiste como invitado especial a las tomas de posesión de los electos: Armando Ayala Robles, alcalde de Ensenada; Zulema Adams Pereira, alcaldesa de Tecate; Araceli Brown Figueredo, alcaldesa de Playas de Rosarito; Arturo González Cruz, alcalde de Tijuana; y, Marina del Pilar Ávila Olmeda, alcaldesa de Mexicali.

TIJUANA, B. C. a 28 de septiembre de 2019.- Con la instalación de los nuevos ayuntamientos en los cinco municipios de Baja California, este lunes 30 de septiembre, encabezados por alcaldes electos que fueron postulados por Morena y sus coaligados, nuestra entidad pone fin a 30 años del panismo y se perfila para iniciar una nueva etapa histórica, sustentada en los principios de la 4ta. Transformación: Honestidad, transparencia y combate a la corrupción.

Así lo manifiesta el gobernador electo de Baja California e impulsor de Morena en la entidad, Jaime Bonilla Valdez, quien dijo estar congratulado por ver realizado lo que parecía imposible, sacar del gobierno a gobernantes panistas responsables del enorme rezago que tiene a los bajacalifornianos sufriendo por la marginación, el olvido, la simulación de la que han hecho gala con descaro, al tiempo que se convirtieron en nuevos millonarios.

El próximo mandatario estatal, que asumirá el cargo el jueves 31 de octubre entrante, en sesión solemne del Congreso del Estado, dijo también sentirse muy satisfecho y orgulloso por asistir de invitado especial a las protocolarias tomas de posesión de los cinco alcaldes electos: 10:30 horas, Armando Ayala Robles, de Ensenada; 13:00 horas, Zulema Adams Pereira, de Tecate; 15:00 horas, Araceli Brown Figueredo, de Playas de Rosarito; 17:00 horas, Arturo González Cruz, de Tijuana; 20:30 horas, Marina del Pilar Ávila Olmeda, de Mexicali.

“Hace unos cuantos años, Morena era apenas un movimiento de regeneración nacional, impulsado por nuestro líder político y hoy presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; aun convertido en partido, pocos creían en llegar a triunfar en las elecciones venideras, pero ahora, con el apoyo mayoritario de los bajacalifornianos, pusimos el ejemplo en las votaciones del 1 de julio de 2018 y repetimos la hazaña en las del domingo 2 de junio de este año”, comentó satisfecho el próximo gobernador Bonilla Valdez.

“Gracias a quienes votaron por nuestros candidatos, estamos iniciando nueva etapa en la historia de Baja California, al poner fin a los 30 años de gobiernos panistas que a su paso han dejado pobreza y marginación en un estado privilegiado por su geografía, sus recursos, su extenso territorio, su población multicultural que ha demostrado una gran pujanza para enfrentar todo tipo de adversidades y a la que ofrecimos, en las campañas y en la etapa de transición, gobernar como lo hace nuestro presidente, incansables y transparentes”, citó.

Editor KR

¡ Checa Esto !

“CONTRIBUYE SIDURT CON LA SCT PARA ATENDER BLOQUEO DE CARRETERA”: KAREN POSTLETHWAITE

MEXICALI, B.C., 27 de enero de 2021.- La Secretaria de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Reordenación Territorial, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *