Inicio / LOCAL / Políticas públicas de AMLO son de retroceso, asegura senadora panista

Políticas públicas de AMLO son de retroceso, asegura senadora panista

La Senadora del PAN por Baja California, Gina Cruz Blackledge señaló que la bancada panista en el Senado ha encontrado serias fallas en las políticas de gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, precisó que si bien se le apoyó al ejecutivo federal con la aprobación de la Guardia Nacional, este cuerpo de seguridad no ha dado los resultados prometidos por el tabasqueño.

La legisladora expresó que el gobierno federal está llevando a cabo políticas públicas de retroceso como la desaparición del Seguro Popular y la creación del INSABI, un instituto que hasta la fecha no se sabe cómo funciona y qué beneficios le ofrece a la población.

Añadió que con la creación de este Instituto para la salud, se le hizo un recorte presupuestario a lo que era el seguro popular lo que deja sin tratamiento y medicinas especializadas a pacientes con enfermedades como el cáncer.

De igual forma la senadora blanquiazul señaló que la bancada panista está en contra de la reforma judicial pues consideran que es retrógrada y que atenta contra las libertades de expresión de los ciudadanos y medios de comunicación.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *