Inicio / INTERNACIONAL / Policías detienen a hombre en protestas y resulta ser agente del FBI

Policías detienen a hombre en protestas y resulta ser agente del FBI

Los policías registraron los bolsillos del hombre y sacaron sus identificaciones.

Sin motivo aparente, un agente afroamericano del FBI  fue detenido y esposado por policías de Estados Unidos, durante las protestas por el asesinato de George Floyd.

En redes sociales circula un video del momento en el que, dos oficiales esposan al hombre y esculcan los bolsillos de su pantalón, de donde sacan su cartera y papeles de identificación.

Sin embargo, al revisar sus documentos, los uniformados descubren que el ciudadano afroamericano es un agente del FBI, por lo que le regresan su cartera a su bolsillos y lo liberan.

Tras el percance, notablemente apenados, los policías escuchan, sin decir palabra alguna, al agente del FBI, quien estaba bastante molesto por la detención sin aparente razón.

 

Pareja afroamericana es detenida violentamente

Además de este video, fue difundido otro que muestra a un grupo de policías armados deteniendo a una pareja, que supuestamente venía de una protesta.

Mientras circulaban en su automóvil, un policía se acercó a la pareja, abrió la puerta del copiloto y sacó a la fuerza a la mujer; mientras que otro oficial rompió la ventana de la puerta del lado del conductor, para detener al hombre, a quien inmoviliza con descargas eléctricas.

En pocos minutos, al menos 10 policías rodaron el automóvil en el que viajaba la pareja.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Más grave que el Coronavirus es la ineptitud de nuestros líderes: Noam Chomsky

Chomsky nota que la crisis del Coronavirus pudo haberse prevenido, de haber tenido líderes políticos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *