Inicio / NACIONAL / Policía municipal de Neza es sorprendido robando en una tienda de autoservicio

Policía municipal de Neza es sorprendido robando en una tienda de autoservicio

El policía acumuló 160 pesos en los artículos que al parecer, no había pagado.

Denunciaron en redes sociales a un elemento de la policía municipal que robó algunos productos de una tienda de autoservicio del Estado de México.

En la grabación se observa a un elemento de seguridad privada hacerle una revisión al uniformado a lado de una caja registradora de una tienda del municipio de Nezahualcóyotl.

“De frente, de frente, ¿dónde está el pegamento?”, dice el hombre que graba la escena, mientras el policía saca de su camisa una botella, y otros artículos, que al parecer no había pagado.

“Imagínate con qué seguridad estamos”, añade el hombre.

De acuerdo con los primeros reportes, el policía municipal sustrajo de la tienda un pegamento, un líquido limpiador y una bolsa de estopa, que tenían un valor total de 160 pesos.

El uniformado fue trasladado al Ministerio Público, y su caso se turnó a la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Ciudadana de la zona.

 

De acuerdo con el informe de seguridad que presentó esta mañana el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo, los índices de robos subieron de 49.5 a 50.1 por ciento en septiembre.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

¿Cómo cuidar a una persona con una infección moderada de COVID-19 en casa?

En el caso de personas consideradas población de riesgo, es necesario siempre acudir al médico. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *