Inicio / LOCAL / Pleito entre Gobernador y Alcaldesa debe solucionarse en lo privado, señalan fuerzas políticas

Pleito entre Gobernador y Alcaldesa debe solucionarse en lo privado, señalan fuerzas políticas

A raíz de los señalamientos entre el gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez y la alcaldesa de Tecate, Zulema Adams, diversas fuerzas políticas en la ciudad han emitido su postura sobre estas acciones, en ese sentido el regidor del PAN, Salvador García Estrella refirió que temas de partido deben resolverse en privado, sin afectar a los ciudadanos ni incidir en la gobernabilidad.

Por su parte el dirigente del PRI en Tecate, Javier Pérez Ramos, señaló que se trata de tema inédito donde dijo, debería de prevalecer la institucionalidad, recordó que el PRI gobernó la ciudad cuando en el estado gobernaba otro partido y siempre existió la cordura y el respeto.

Salvador García Estrella envió un exhorto a ambas partes, recordándoles que los dos son gobierno y como tal deben ocuparse en atender a la ciudadanía, dejando de lado temas personales.

Javier Pérez precisó que si bien existe la libertad de opinión, no se debe perder de vista que son funcionarios públicos pagados por la ciudadanía, por lo que debe ser prioridad el respeto a la población.

California Medios buscó en varias ocasiones al regidor de Morena Joaquín Mercado para conocer la postura de su partido, sin embargo y a pesar de comprometerse a dar la entrevista, ya no atendió la llamada telefónica.

Asimismo se buscó al regidor independiente Alfonso Cortez para conocer su punto de vista, pero tampoco contestó las llamadas.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El Gob. Bonilla solicitó la devolución del parque Benito Juárez que “pertenece a los tijuanenses”

El Gobernador Jaime Bonilla Valdez, confirmó en su video conferencia matutina, que solicitó al Patronato …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *