Inicio / LOCAL / Playas de Tijuana también está de festejo por el 131 Aniversario de la ciudad

Playas de Tijuana también está de festejo por el 131 Aniversario de la ciudad

El delegado de Playas de Tijuana, Aarón Pallares Aceves, compartió con la ciudadanía datos entrañables sobre esta jurisdicción como parte de los festejos por el 131 Aniversario de la ciudad, a través de una transmisión en vivo por las páginas oficiales del municipio que encabeza el presidente municipal, Arturo González Cruz.

Pallares Aceves detalló que una de las particularidades de la demarcación son sus playas y sus famosos restaurantes que se dedican principalmente a los mariscos y que en temporadas altas recibe con los brazos abiertos a un significativo número de bañistas locales, nacionales e internacionales.

Playas de Tijuana nació en 1959 y cuenta con 182 mil habitantes que residen en 118 colonias y es hogar de la famosa monumental Plaza de Toros que dejó atrás las corridas de toros para dar paso a eventos masivos como conciertos, además es en esta zona donde se concentra gran parte de la actividad económica del municipio, destacó el delegado.

El conductor Eduardo Rodríguez, informó para quienes no lo sabían, que la monumental Plaza de Toros, la segunda más grande del país, solo por debajo de la Plaza México, además es la única ubicada a la orilla del mar. El Gobierno Municipal sigue festejando a nuestra ciudad, hoy todos por Tijuana, hoy todos por la Delegación Playas de Tijuana.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Aprueban proyectos para financiarse con el FIDEM en Tecate

El Consejo de Desarrollo Económico de Tecate informó que se aprobaron proyectos para ser financiados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *