Inicio / ESPECTÁCULOS / Plácido Domingo da positivo en la prueba de coronavirus

Plácido Domingo da positivo en la prueba de coronavirus

Este domingo, Plácido Domingo dio a conocer a través de sus redes sociales que dio positivo en la prueba del coronavirus.
El tenor español detalló que tanto él, como su familia están en aislamiento y aunque aseguró que tienen buena salud, señaló que permanecen con fiebre y tos.

“Me siento en la obligación moral de anunciar que he dado positivo a la prueba del COVID-19. Mi familia y yo estaremos aislados por el tiempo que nuestros médicos lo recomienden. Actualmente nos sentimos bien, pero yo he experimentado fiebre y tos, razón por la que quise someterme a la prueba del coronavirus. Le ruego a todo el mundo a ser muy cuidadoso siguiendo las reglas básicas de lavarse las manos frecuentemente y mantener al menos metro y medio de distancia de otras personas y sobre todo, quédense en sus hogares. Juntos podremos combatir este virus y detener la actual crisis mundial para que todos podamos volver a nuestras vidas normales. Por favor, sigan las recomendaciones e instrucciones de sus respectivos gobiernos por su seguridad y la de su comunidad. Plácido Domingo”, declaró el español a través de su cuenta de Facebook.

Placido Domingo
2 h ·
Siento que es mi deber moral anunciarles que he probado positivo para COVID19, el virus Corona. Mi familia y yo estamos en auto aislamiento durante siempre y cuando se considere médico necesario. Actualmente todos estamos en buena salud, pero experimenté fiebre y síntomas de tos, por lo tanto decidiendo ser probado y el resultado volvió positivo. Les ruego a todos que tengan extremadamente cuidado, siga las pautas básicas lavando las manos con frecuencia, manteniendo al menos a 6 metros de distancia de los demás, haciendo todo lo posible para evitar que el virus se propagación y por favor sobre todo quédate en casa si puedes! Juntos podemos luchar contra este virus y detener la crisis actual mundial, por lo que esperamos volver a nuestra vida cotidiana normal muy pronto. Por favor, siga las directrices y regulaciones de su gobierno local para mantenerse a salvo y proteger no sólo a ustedes mismos sino a toda nuestra comunidad.
Plácido Domingo

Esta noticia llega después de que Domingo pasara por el episodio más oscuro en su carrera, cuando en 2019, las denuncias por acoso y abuso sexual en su contra salieran a la luz con más de 25 víctimas que lo señalaban directamente de besarlas a la fuerza o chantajearlas en incidentes que, en algunos casos, se remontan a hace 30 años.

Inicialmente, Plácido Domingo rechazó las acusaciones, pero días después dio la sorpresa al emitir un comunicado en el que dijo sentir ‘el sufrimiento’ causado a esas mujeres, y aseguró asumir ‘toda la responsabilidad de (sus) acciones’.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

El Travieso Arce recuerda cuando fue “levantado” para asistir a una fiesta con líderes del narco

El ex boxeador mexicano Jorge el Travieso Arce reveló la historia del día en que fue levantado por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *