Inicio / ESTATAL / Piden NO reuniones el 14 de febrero; 6,946 muertes por Covid en BC

Piden NO reuniones el 14 de febrero; 6,946 muertes por Covid en BC

TIJUANA.- De cara al Día del Amor y la Amistad este 14 de febrero, el secretario de Salud de Baja California, Alonso Pérez Rico, pidió a la población en general NO hacer reuniones con motivo de dicha festividad para evitar cadenas de contagio de Covid-19.
Enfatizó que personal de la SS estará presente en todos los municipios para vigilar que los dueños de restaurantes respeten el número de aforo que se dará a conocer mañana jueves, del que adelantó sería del 30%.
Respecto a los casos activos en la entidad, el funcionario de Salud destacó que disminuyeron en las últimas 24 horas a 767 y puntualizó que el estado continuará en color ROJO en el semáforo epidemiológico.
De las muertes por coronavirus, dijo que van 6,946 y 41,992 casos confirmados acumulados desde que inició la pandemia el año pasado.
Indicó que es de 20.5 el promedio de muertes por día en la entidad federativa y que van 31,409 pacientes recuperados del Covid-19.
Comentó que hasta ahora, en México está detectada la variante del Covid-19 detectada en el Reino Unido y que sería en las próximas horas, cuando la federación dé a conocer el número de vacunas a destinar en cada estado.
Por último, agregó que California registró 327 muertes a causa del Covid-19 y  8,251 casos confirmados.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Se suma BC a Paro Nacional de Transportistas de Carga, exigen seguridad en las rutas

Tras el clima de inseguridad que enfrentan los auto transportistas en todo el territorio nacional, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *