Inicio / LOCAL / Pide director de la Policía de Tecate un ”Cese al Fuego” y exhorta a la unidad

Pide director de la Policía de Tecate un ”Cese al Fuego” y exhorta a la unidad

Mediante una rueda de prensa el Director de Seguridad Ciudadana Antonio Alfredo Ortega Félix lanzó un llamado al cese al fuego, a la delincuencia organizada pero también a aquellos oportunistas que quieren crear pánico a través de extorsiones telefónicas y perfiles falsos de redes sociales, es momento dijo de construir una ciudad segura y no de crear más incertidumbre y divisiones.

Resaltó el funcionario que han estrechado la comunicación e intercambio de información entre las corporaciones de seguridad de los tres niveles de gobierno para combatir la incidencia delictiva, durante el pasado fin de semana dijo se llevaron a cabo operativos en distintas zonas de la ciudad en donde participó la SEDENA y también personal de PEMEX.

El director de la Policía Municipal refirió que tiene una estrategia de vigilancia y prevención muy bien definida en las colonias de Tecate y expresó que su objetivo es generar una corporación que esté cercana a la gente.

Ortega Félix invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier tipo de ilícito y en caso de recibir alguna llamada telefónica exigiéndoles dinero, a colgar de inmediato, guardar la calma y denunciar el hecho al 911.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Seguridad ciudadana cumple 25 años colaborando con Grupo Beta Tecate

En este año la Dirección de Seguridad Ciudadana cumple 25 años colaborando con el grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *