Inicio / LOCAL / Ped West de San Ysidro sera cerrado este proximo domingo

Ped West de San Ysidro sera cerrado este proximo domingo

Tijuana, 1 Abr (Notimex).- El cruce peatonal denominado Ped West, en la Garita de San Ysidro, será cerrado temporalmente a partir de este domingo, y solo estará en funcionamiento para este tipo de cruces, el Ped East, el cual funcionará de forma normal.
De acuerdo con un comunicado de la Cámara de Comercio de Otay Mesa, la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en San Diego, les notificó sobre esta medida, sin embargo, la Garita de la Mesa de Otay seguirá funcionando como siempre.
Cabe mencionar que luego de las restricciones a los cruces fronterizos, por los que desde el 21 de marzo, solo pueden ingresar a Estados Unidos, residentes, o personas que trabajan en ese país, ha habido una reducción de hasta 70 por ciento en los cruces peatonales y de vehículos.
Por lo anterior, las autoridades norteamericanas decidieron reducir también la cantidad de carriles que estarán abiertos para el cruce de vehículos en la Garita de San Ysidro, refirieron.
Aunado a lo anterior, se prevé un cambio en los horarios en que operarán las Garitas de San Ysidro, así como la de Tecate, debido a esta disminución en los cruces, los cuales iniciarán el domingo, y hasta que permanezca la situación de contingencia por el COVID-19.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Podrá consultar información del Covid-19 en sitio web del Ayuntamiento de Tijuana

Ante la importancia que reviste trasparentar la información relacionada a los temas de Covid-19, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *