Inicio / ESTATAL / Pavimentación del Camino Viejo Tijuana-Tecate para Noviembre, señala Arturo González

Pavimentación del Camino Viejo Tijuana-Tecate para Noviembre, señala Arturo González

El presidente municipal de Tijuana Arturo González Cruz recorrió este jueves la obra en construcción de la pavimentación de 6 mil 400 metros cuadrados del camino viejo Tijuana-Tecate, una vialidad que beneficiará a 25 mil personas y que vendrá a ofrecer un acceso más a Tijuana para agilizar el flujo vehicular, así lo señaló el edil tijuanense.

Esta es una obra de gran magnitud que conectará al bulevar Díaz Ordaz y la Vía Rápida a la salida hacia Tecate por el lado de La Presa Abelardo L. Rodríguez, de esta manera comentó el alcalde, se agilizarán los tiempos de traslado, se tiene contemplado que estos trabajos culminen en el mes de noviembre.

Serán 8 millones de pesos los que se inviertan esta primera fase, sin embargo, el presidente municipal refirió que buscan terminar la obra en su totalidad.

Informó que se está trabajando en la elaboración de proyectos para la construcción de diversos puentes peatonales y vehiculares que ofrecerán mayor seguridad a los ciudadanos, sobre todo en bulevares altamente transitados.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Expide Ayuntamiento de Tijuana 4mil 900 constancias de identidad de Enero a la fecha

Tijuana, Baja California, a 23 de octubre de 2020.- De enero a le fecha, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *