Inicio / INTERNACIONAL / Pareja se va a los golpes contra mujer que les pidió que usaran cubrebocas (VIDEO)

Pareja se va a los golpes contra mujer que les pidió que usaran cubrebocas (VIDEO)

Una mujer de 60 años de edad fue agredida brutalmente por dos jóvenes en las instalaciones del Metro de Nueva York.

Una pareja golpeó a una mujer de 60 años, luego de que tuvieran una breve discusión por el uso de cubrebocas dentro del Metro de Nueva York.

La agresiva reacción de la pareja ocurrió en la estación Atlantic Avenue-Barclays Center, Brooklyn, tras los reclamos de una mujer de avanzada edad por no usar la mascarilla de protección, misma que ha sido recomendada por autoridades de salud para evitar el contagio de COVID-19.

El suceso quedó grabado por cámaras de seguridad donde se logra ver a una pasajera deteniendo a un hombre y a una chica antes de abordar un elevador, esto debido a que ninguno de los dos portaba cubrebocas.

Sin embargo, los jóvenes hicieron caso omiso a la petición de la señora y comenzaron a discutir con ella, posteriormente el sujeto la empujó para poder entrar al ascensor.

Tras ello, la joven también intentó ingresar al elevador entre empujones, por lo que con la intención de defenderse, la mujer de edad avanzada jaloneó a la chica, pero esto provocó que ella respondiera con golpes.

Segundos después, el hombre también se sumó a las agresiones y soltó varios puñetazos a la anciana en su cabeza hasta tirarla al piso.

Ante la divulgación de dichas imágenes, el Departamento de Policía de Nueva York pidió ayuda a la población para localizar a la pareja.

Por lo que ofrecieron una recompensa por la cantidad de 2 mil 500 dólares a quien proporcione información para dar con el paradero de los agresores.

Cabe mencionar que actualmente el uso de cubrebocas es obligatorio en el Metro de Nueva York, por lo que quien desacate esta medida será acreedor a una multa de hasta 50 dólares.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Fiscales ya esperan a Trump en NY con pruebas de fraudes al fisco, estafas y agresiones a mujeres

Trump enfrenta dos pesquisas del estado de Nueva York en cuanto a si engañó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *