Inicio / NACIONAL / Parecía balacera: Disney Plus celebra llegada a México con cohetes y causa alarma

Parecía balacera: Disney Plus celebra llegada a México con cohetes y causa alarma

“¡Avísenme!”, vecinos de la colonia Nápoles en CDMX se quejan por los cohetes que Disney Plus lanzó para celebrar su llegada a México.

Mientras que muchas personas estaban a la espera del lanzamiento de Disney Plus, a los vecinos de la colonia Nápoles les tomó por sorpresa el festejo con el que dieron por inauguradas las actividades de esta nueva plataforma de streaming, puesto que pensaron que era una balacera.

Con cohetes y fuegos pirotécnicos alrededor de la medianoche las personas que viven cerca del World Trade Center en la Ciudad de México se llevaron un susto debido a que el festejo que decidieron llevar a cabo requirió de varias descargas de pólvora y detonaciones.

“La gente piensa que hay balazos, atentados, intentos de secuestro”, “Debieron avisar”, fueron las quejas más recurrentes en redes sociales tras el estreno de la plataforma de streaming en Latinoamérica. A muchas personas que no están acostumbradas a los cohetes y fuegos pirotécnicos esto casi les provoca un microinfarto.

Disney Plus es una de las nuevas plataformas de streaming que cuenta con uno de los catálogos más ambiciosos actualmente; pese a ello, los vecinos de la colonia no tomaron nada bien la forma en la que decidieron celebrar la llegada de su servicio, puesto que alertaron de forma negativa a las personas.

Así se quejaron de los cohetes con los que celebraron la llegada de Disney Plus a México

Los memes no se hicieron esperar, y es que más allá de la emoción por la llegada de esta plataforma de streaming, muchas personas revelaron que les pareció poco adecuado que no avisaran que se haría una descarga de cohetes a esa hora en la zona.

Algunos lo tomaron con gracia, mientras que otros incluso están dispuestos a levantar una denuncia por la forma en la que Disney Plus festejó que este 17 de noviembre se dieran por iniciadas su actividades en Latinoamérica

Algunos comentaron que a los que se quejaron “les falta barrio” pues los del Oriente de la CDMX o los vecinos del Estado de México están acostumbrados a este tipo de detonaciones e incluso son expertos en determinar si se trata de balazos, cohetes, explosiones o alguna otra situación similar.

Otros más dijeron que en medio del panorama que vive México no fue muy prudente lanzar cohetes a esa hora sin avisar, puesto que esto causó alarma y temor entre la gente que vive en la zona.

Unos más ya hasta quieren denunciar a Disney Plus ante las autoridades, e incluso mencionaron que las autoridades deberían tomar cartas en el asunto pues hace poco se lanzó la alerta por contingencia ambiental.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Best Buy cerrará todas sus tiendas en México a causa de la pandemia

En total serán 41 sucursales que culminarán sus servicios en el país tras 13 años …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *