Inicio / INTERNACIONAL / Para recrear la Crucifixión, pastor sacrifica a chivo en misa y trauma a feligreses

Para recrear la Crucifixión, pastor sacrifica a chivo en misa y trauma a feligreses

A través de redes sociales, el religioso René Henríquez se disculpó por todas las personas que afectó de manera psicológica tras la sangrienta escena.

“Su sangre fue derramada”, dice un pastor evangélico mientras sacrifica a un chivo, degollándolo durante una misa de Pentecostés que fue captada en video.

El macabro episodio ocurrió el sábado pasado en San Marcos, Ocotepeque, al sur de Honduras. El religioso que asesinó con un cuchillo al animal se llama René Henríquez y, según él, el acto era para recordar la pasión y muerte de Jesucristo en la cruz.

A Jesús lo llevaron a la cruz del Calvario, al matadero, y él no dijo nada. Siguió los patrones”, dijo Henríquez antes del sacrificio ritual que se viralizó en Internet.

Con la ayuda de otras dos personas, Henríquez saca un cuchillo y le corta el cuello al chivo, quien grita antes de morir degollado. Al final, el pastor termina embarrado de sangre, pero no porque salpicara durante la muerte del animal: él mismo se la unta en la vestimenta.

Su sangre fue derramada”, repite el religioso.

Henríquez se disculpa tras el sacrificio

Tras darse a conocer la grabación del incidente, el pastor se disculpó por haber causado “afectaciones psicológicas” tras sacrificar a un chivo en plena misa.

Quiero pedir perdón a todas esas personas que de una y otra manera se sintieron ofendidas por ese simbolismo que yo hice el día sábado. Un simbolismo que causó polémico en las redes sociales a nivel nacional e internacional”, dijo Henríquez en sus redes sociales.

VE AQUÍ el video donde el pastor sacrifica a un chivo en plena misa de “Pentecostés” para recrear la pasión y muerte de Cristo. Son imágenes fuertes y se recomienda discreción.

 

Con información de Publimetro.

 

 

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

La desgarradora imagen de una niña que consuela a su hermanito con leucemia

TEXAS.- La desgarradora imagen de una niña que apoya a su hermanito en la lucha …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *