Inicio / INTERNACIONAL / Papa Francisco criticó a quienes salen de vacaciones en plena pandemia de coronavirus

Papa Francisco criticó a quienes salen de vacaciones en plena pandemia de coronavirus

Los vacacionistas en plena pandemia del coronavirus fue tema de crítica por parte del Papa Francisco, quien aseguró que solamente piensan en su propio placer cuando la situación es más que complicada a nivel mundial.

Con más de 82 millones de casos en el mundo, el sumo Pontífice llamó a la cordura y a la consciencia de las personas para evitar que sea todavía peor la crisis sanitaria.

“No han pensado en las personas que se han quedado en casa, en los problemas económicos que está sufriendo la gente como consecuencia de la pandemia, en los enfermos… Solo han pensado en sus vacaciones y en su propio placer”, dijo Francisco.

Esta reflexión la hizo después del Ángelus, en la biblioteca del Palacio Apostólico en El Vaticano.

Según cifras de la Organización Mundial de la Salud ya son 1.8 millones de muertes en el mundo lo que ha causado la covid-19.

Culminó diciendo que leyó reportes sobre cómo la gente estaba rompiendo con las medidas de aislamiento impuestas en Argentina, y dijo que no se sabe que deparará en el 2021 con esta pandemia, pero que todo cambiaría si se trabaja por el bien común.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, se entregó voluntariamente a las autoridades de EU

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *