Inicio / ESTATAL / PAN podría ir en alianza solo si militancia lo avala

PAN podría ir en alianza solo si militancia lo avala

De cara a la contienda electoral del 2021, el PAN en Baja California aún analiza la opción de irse en alianza, pero todavía no hay nada definido así lo señaló el dirigente estatal Enrique Méndez Juárez, se hablaba de que el PAN pudiera irse a la contienda en alianza con otros partidos incluso con el PRI, sin embargo Méndez Juárez recalcó que de establecerse una alianza está tendrá que ser aceptada por la militancia panista.

Y es que, de acuerdo con los números, MORENA lleva una ventaja por encima de cualquier partido para ganar la gubernatura del estado, la única forma en la que los demás partidos pudieran acortar esa ventaja sería en alianza.

El dirigente de los blanquiazules manifestó que el gobierno del estado se ha enfocado en señalar a exfuncionarios panistas sin que hasta la fecha hayan podido fincar responsabilidades, por ello dijo, si existe el señalamiento, que se denuncie, pero que también se castigue para que no se convierta en una cortina de humo.

Manifestó que el PAN en Baja California ha sabido ser oposición, una que aseguró es responsable y constructiva, y aseguró, en el PAN no somos como MORENA.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

ARTURO GONZÁLEZ ACTIVA CONSEJO TÉCNICO DE PROTECCIÓN CIVIL ANTE CONDICIÓN SANTA ANA

Se designó al secretario de Gobierno, Carlos Murguía Mejía, como vocero oficial permanente Tijuana, Baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *