Inicio / ESTATAL / ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTE DE LA GESI HABÍA SIDO CANCELADA DESDE 2013

ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA AGENTE DE LA GESI HABÍA SIDO CANCELADA DESDE 2013

• Habría sido detenido por existir mandamiento judicial por allanamiento de morada.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 24 DE NOVIEMBRE DE 2020.- La Fiscalía General del Estado informa que el agente de la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, Luis Alberto N., quien fue asegurado este lunes 23 de noviembre por agentes preventivos, durante un operativo en Maneadero en este municipio, quedó en libertad, luego de corroborarse que la orden aprehensión que existía en su contra por allanamiento de morada, fue cancelada desde el año 2013.

El incidente inicial por el que se le involucró a Luis Alberto N., fue por un reporte de disparos de arma de fuego entre dos vehículos generado alrededor de las 16:00 horas.

Por ello, al verificar los oficiales preventivos al elemento que conducía un vehículo Ford Focus color gris, se percataron que no presentaba ningún tipo de indicio de dicho reporte, por lo cual se procede a liberarlo.

Al consultar su nombre en la base de datos, se encuentra una orden de aprehensión activa por allanamiento de morada con fecha del 2013, por lo que es presentado ante la Unidad de Aprehensiones para corroborar la información, siendo el resultado que el mencionado mandamiento judicial se encontraba inactivo desde el mismo 2013, situación por la que los elementos de seguridad pública Municipal dejan sin efecto la detención, y se libera al elemento policiaco.

Cabe mencionar que el agente Luis Alberto N., está asignado a la seguridad del Hangar de Gobierno en Tijuana, y el día señalado se encontraba franco en la ciudad de Ensenada.

Editor KR

¡ Checa Esto !

BC nunca estuvo tantos días con millar de casos activos Covid

Suman nueve semanas de la gran explosión de contagios, como parte de la segunda ola …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *