Inicio / LOCAL / Olvidados parques en la ciudad, predomina la basura y el vandalismo

Olvidados parques en la ciudad, predomina la basura y el vandalismo

Las áreas públicas que administra el gobierno de la ciudad se han visto afectadas por la falla en los servicios básicos como recolección de basura, limpia y bacheo, los parques en las colonias son espacios que cada vez lucen más deteriorados principalmente por el Vandalismo y la acumulación de basura que impiden que la ciudadanía los utilice para lo que son, el esparcimiento y recreación.

En un recorrido por la ciudad se pudieron observar parques públicos en casi total abandono, la falta de un alumbrado público y la poca vigilancia hacen que los usuarios de estos parques se sientan inseguros.

En el parque de la colonia El Descanso la basura es uno de los problemas principales pues debido a que el camión recolector no pasa seguido, los desechos se acumulan en los tambos de basura que luego son esparcidos por el viento a todas las casas que están alrededor.

En el parque de la colonia Juárez la situación es similar, basura y gratifi es lo que prevalece y si de plano los niños quieren usar los columpios tendrán que hacerlo en su imaginación porque simplemente no existen.

En el Rincón Tecate el parque principal luce destrozado, de los juegos infantiles prácticamente ya no hay rastro ni qué decir del mobiliario deportivo.

Y si la situación luce desolada en la zona urbana, en la zona rural está peor, en el parque del Valle de las Palmas por ejemplo hay basura por doquier, no hay columpios, las resbaladillas tienen hoyos, el grafiti es lo que prevalece y vecinos aseguran que la zona parece más un picadero que un parque público.

De esta manera es cómo la administración  municipal cumple sus primeros 100 días, con áreas públicas que dejan mucho que desear a la ciudadanía.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

LUNES 21 DE SEPTIEMBRE SERÁ DÍA INHÁBIL EN EL AYUNTAMIENTO DE TIJUANA

Tijuana, Baja California, a 18 de septiembre de 2020.- El XXIII Ayuntamiento de Tijuana informa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *