Inicio / LOCAL / Ofrecen cerca de 200 vacantes en Feria del Empleo

Ofrecen cerca de 200 vacantes en Feria del Empleo

La CANACINTRA Tecate llevó a cabo este fin de semana su primera Feria del Empleo 2020 en donde se estuvieron ofreciendo vacantes de 20 empresas de Tecate, desde puestos operativos hasta administrativos, esto sobre el andador de parque Miguel Hidalgo.

Fabiola Campos, secretaria de la mesa directiva de CANACINTRA Tecate expuso que estas ferias nacen de la necesidad de las empresas de mano de obra tecatense, con esto se promueve la economía familiar y el desarrollo de la ciudad.

La participación de la comunidad fue nutrida, desde que inició el evento, Fabiola Campos expresó que estas ferias son abiertas a la comunidad en general, independientemente de sus estudios y experiencia laboral.

La representante de CANACINTRA manifestó que Tecate está en constante crecimiento laboral por ello abundan las vacantes, de igual forma indicó que quienes no pudieron acudir a esta feria, se preparen para la segunda que tentativamente será en agosto, o bien pueden acudir directamente a CANACINTRA para consultar vacantes de empresas.

 

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Desconocen en Tecate sobre la visita de AMLO a la ciudad

El Presidente de México Andrés Manuel López Obrador llevó a cabo una gira por Baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *