Inicio / LOCAL / Ofrece GobBC créditos a emprendedores y empresarios

Ofrece GobBC créditos a emprendedores y empresarios

La Secretaría de Economía del Gobierno del Estado anunció que actualmente cuentan con una serie de programas para emprendedores o préstamos financieros para ayudarse en su negocio con tasas de financiamiento más atractivas que en los bancos así lo explicó el coordinador de estos programas Mariano San Román.

Mujeres en Marcha ofrece financiamientos hasta por 50 mil pesos y el programa Inclusión Económica, para personas con discapacidad, ofrece créditos de 20 mil pesos.

Para los emprendedores que desean empezar su negocio, el gobierno del estado ofrece Capital Semilla con créditos hasta por 30 mil pesos, asimismo se ofrecen los financiamientos para empresas hasta por 400 mil pesos.

El funcionario anunció que lanzarán el programa Impulso para empresas que ya tienen algunos años en el mercado, el objetivo es poder otorgar créditos hasta por 5 millones de pesos.

Para más información visitar la oficina de Desarrollo Económico Sustentable y Turismo ubicada en la colonia El Descanso, junto a las oficinas del gobierno del estado.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

IMAC te invita al estreno de ‘RadiArte: Voces infantiles de la creación artística’

La creación de espacios culturales para el desarrollo de niños y jóvenes en las artes, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *