Inicio / LOCAL / Obras Públicas combate rezago de basura

Obras Públicas combate rezago de basura

•Se va a entregar una administración al 95% de su funcionamiento referente a la recolección de residuos sólidos.
•Desde hace dos semanas se realizan turnos extraordinarios después de las 7 de la tarde, esto para optimizar las labores y en atención a las denuncias ciudadanas.
Tecate, Baja California, septiembre del 2019.- En el periodo comprendido entre el 18 al 24 de septiembre, la Dirección de Obras y Servicios Públicos del Gobierno Municipal de Tecate redobló esfuerzos para regularizar la recolección de basura debido al atraso ocasionado por el puente de las Fiestas Patrias en diversas colonias de la ciudad.
Dichas colonias fueron Colosio, Fundadores, Andalucía, Mayab, Santa Anita, Militar, Cuauhtémoc, Descanso, Escorial y Colinas del Cuchuma, alcanzando una meta de recolección de basura doméstica de 790 toneladas semanal, equivalente al 98%.
De igual forma, las cuadrillas de la dirección continúan con los intensos trabajos de limpieza en Centro de Transferencia Municipal ubicado en la colonia Guajardo, retirando un total de 300 toneladas de basura, además de las brigadas de limpieza realizadas en los principales camellones y áreas verdes como el bulevar Universidad, Parque de la colonia Colosio y bulevar Morelos en la salida a carretera Tecate-Mexicali.
A la par de estas labores, el personal adscrito a la dirección con el fin de mejorar los accesos a las colonias Escorial y Piedra Angular, realizó tareas de moto conformado en la zona, además de jornadas de bacheo en Calle Ortiz Rubio (entre Av. Juárez y Revolución), teniendo programada además 15m3 en bulevar Universidad y calle Insurgentes, calle 5ta y Guadalupe Victoria, así como varios tramos en ele bulevar Defensores.

Editor KR

¡ Checa Esto !

Inicia GobBC trabajos de pavimentación en Ejido Carmen Serdán

El Gobernador del Estado Jaime Bonilla Valdez inició con los trabajos de pavimentación de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *