Inicio / LOCAL / Obras en Cerro Colorado y Otay Centenario beneficiarán a más de 60 mil tijuanenses

Obras en Cerro Colorado y Otay Centenario beneficiarán a más de 60 mil tijuanenses

Con una inversión de 5 millones 498 mil 409 pesos, más de 60 mil 800 tijuanenses se verán favorecidos con la rehabilitación de vialidades y la construcción de un pluvial, que se realizan en las delegaciones Cerro Colorado y Otay Centenario, que fueron supervisadas por el presidente municipal, Arturo González Cruz, a fin de garantizar su conclusión en tiempo y forma.

“Me encuentro en la colonia Baja Maq El Águila de la Delegación Cerro Colorado para supervisar la colocación de mezcla asfáltica caliente para rehabilitar una superficie de 2 mil 40 metros cuadrados, seguimos trabajando hoy todos por Tijuana, en las obras para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad”, indicó el jefe de la comuna.

El primer edil agradeció a los empresarios de la zona por contribuir al pago de la obra, pues se trata de una trabajo conjunto entre sociedad y gobierno para atender las necesidades de infraestructura que demanda la población y que mejoren las condiciones de movilidad en las colonias de Tijuana.

González Cruz explicó que en este lugar, se llevan a cabo obras de bacheo con mezcla asfáltica caliente, en donde se invirtió 1 millón 598 mil 414 pesos, trabajos que beneficiarán a más de 28 mil 400 residentes de la colonia Baja Maq El Águila en la demarcación Cerro Colorado.

El presidente municipal visitó también la calle Vicente Guerrero de la colonia Infonavit Presidentes de la misma jurisdicción, donde se trabaja en la construcción de 160 metros lineales de pluvial en el que se destinan 1 millón 499 mil 995 pesos, que beneficiará a 22 mil habitantes.

El primer edil de Tijuana acudió también a la colonia del Rio en la Delegación Otay Centenario, donde está por finalizar la pavimentación de la calle Agustina de Rodríguez, que de acuerdo a los residentes, desde hace muchas administraciones no se daba mantenimiento, por lo que se destinaron cerca de 2 millones 400 mil pesos para su rehabilitación, favoreciendo a más de 10 mil 400 vecinos.

Por su parte, cuadrillas de trabajo de la Dirección de Servicios Públicos Municipales (DSPM), realizaron actividades de limpieza en calle y en el canal pluvial de la colonia antes mencionada, además, se pintaron cruces peatonales y señalamientos y se retiró propaganda.

Cabe destacar que a la fecha, se han reparado 13 mil 947 luminarias de las 73 mil 456 que existen en la ciudad; del mismo modo, se han retirado 519 mil 274 toneladas de basura, acciones que contribuirán al bienestar de los tijuanenses.

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

SE SUMA AYUNTAMIENTO AL PROYECTO DE GRUPO WILDCOAST PARA FRENAR CONTAMINACIÓN EN EL CAÑÓN LOS LAURELES

• El presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirma la coordinación con autoridades estadounidenses para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *