Inicio / NOTAS CURIOSAS / Noroña presume la bologna vía Twitter desde Nueva York

Noroña presume la bologna vía Twitter desde Nueva York

El legislador federal mostró la imagen para probar que, aun con el frío de invierno, sigue bañándose con agua fría.

México.- El diputado federal por el Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández Noroña, sorprendió a propios y a extraños al compartir en su cuenta oficial de Twitter una fotografía donde posa cubierto únicamente con una toalla en un hotel de la ciudad de Nueva York.

Siempre polémico lo mismo por sus férreas convicciones políticas que por sus arrebatos, el legislador federal se encuentra de vacaciones en esta ciudad del noreste de Estados Unidos previo al próximo periodo ordinario de sesiones en San Lázaro, que dará inicio en febrero.

Fiel a su costumbre de bañarse con agua fría, el petista escribió sobre la dificultad de realizar dicha acción con el frió que se vive en la ‘gran manzana’, compartiendo la imagen como evidencia.

“Está nevando. Si ustedes creen que el agua fría sale helada por ello, están en lo cierto. Sale uno rojo como si se hubiera bañado con agua caliente”.Gerardo Fernández Noroña.

Noroña ataja críticas por compartir foto en ‘topless’

La imagen del diputado federal en toalla rápidamente se viralizó en Twitter, donde en unos cuantos minutos se volvió trending topic la palabra “Noroña”, escalando hasta la cuarta posición.

Por supuesto, la imagen también provoco la burla entre los adeptos de la red social, incluyendo al famoso usuario Vampipe, quien primero la modificó para mostrarlo bailando frente al espejo y más adelante compartió una versión de archivo PNG con transparencia para que todo mundo pueda crear sus memes con el diputado.

Sin embargo, Fernández Noroña tomó el asunto con humor y se limitó a reponder: “Besitos. Sabía que lo iban a utilizar pero me tiene sin cuidado”.

Otros más le criticaron por viajar a Estados Unidos de vacaciones cuando promueve la austeridad republicana, a lo que respondió de la siguiente manera:

“Sólo para combatir tu ignorancia te diré que un ilustre anarquista trabajaba y luchaba desde aquí, se llamó Ricardo Flores Magón. Antes que imperio, Estados Unidos fue tierra de libertad, tierra de refugio, tierra de pluralidad”.Gerardo Fernández Noroña

Finalmente, no se puede dejar de lado que la foto de Noroña sin ropa también generó una oleada de memes, de entre los cuales te compartimos nuestros favoritos:

Memes Noroña en Toalla

Memes Noroña en Toalla

Memes Noroña en Toalla

Memes Noroña en Toalla

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Cómo desinfectar el dinero, paso a paso

Tenemos las manos resecas debido a la cantidad de veces que las hemos lavado, lo hemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *