Inicio / CULTURA Y SOCIEDAD / Nombran a “Rancho La Puerta” como el mejor spa del mundo

Nombran a “Rancho La Puerta” como el mejor spa del mundo

A través de sus redes sociales, el famoso centro de fitness y spa ubicado en Tecate, Baja California, “Rancho La Puerta”, fundado en 1940 por Edmond y Deborah Szekely, dio a conocer su premio como el #1 International Destination Spa en el Travel Leisure 2020 World ‘ s Best Awards.

Travel Leisure es una revista enfocada en difundir información sobre los mejores destinos y propiedades para viajar en el mundo, y que gracias a la opinión y el voto de sus suscriptores reconoció a este fantástico lugar del pueblo mágico de Tecate, en su edición número 25.

“La encuesta de este año se cerró el 2 de marzo, justo antes de que se implementaran órdenes generalizadas de quedarse en casa como resultado de COVID-19. Los resultados reflejan las experiencias de nuestros lectores antes de la pandemia, pero esperamos que los galardonados de este año inspiren sus viajes por venir, siempre que sea posible”, publicó Travel + Leisure en sus redes oficiales.

Rancho La Puerta agradeció por este reconocimiento, el cual llega en su aniversario 80, celebrando con un brindis social global.

Aunque por el momento, el reconocido spa no se encuentra operando debido a la situación ocasionada por la pandemia Covid-19, actualmente ofrece pláticas y clases en línea, además de contar con otros servicios disponibles, según se informa en su página web.

“Durante este tiempo, lo invitamos a regresar a los principios básicos de Rancho La Puerta: comida fresca de la granja, naturaleza, conversación, atención plena y movimiento. Haga clic aquí para acceder a videos inspiradores y grabaciones de presentadores de Ranch. Tenemos contenido de apoyo y estimulante que va desde consejos para hacer ejercicio en el hogar hasta meditaciones guiadas”.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

SE SUMA AYUNTAMIENTO AL PROYECTO DE GRUPO WILDCOAST PARA FRENAR CONTAMINACIÓN EN EL CAÑÓN LOS LAURELES

• El presidente municipal, Arturo González Cruz, reafirma la coordinación con autoridades estadounidenses para dar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *