Inicio / LOCAL / Nombran a nuevo director de Protección Civil y Bomberos de Tecate

Nombran a nuevo director de Protección Civil y Bomberos de Tecate

Fue nombrado este lunes Director de Protección Civil y Bomberos en Tecate, Constantino León Rodríguez, quien dijo, una de sus prioridades será impulsar las mejoras que necesita la corporación, sobre todo en temas de equipamiento y unidades, siendo estos los que más adolecen a los elementos actualmente, resaltó que hace muchos años se viene gestionando la entrega de equipos personales, por lo que dijo, en esta ocasión le toca abanderar esta encomienda.

León Rodríguez destacó que conoce ampliamente la situación en la que diariamente laboran los elementos de protección civil y Bomberos, pues en 1999 se unió a la corporación como voluntario y en el 2010 fue integrado como bombero de paga, ha sido un camino difícil destacó, pero la corporación tiene la capacidad para salir avante. Actualmente se busca la profesionalización de quienes integran ambas corporaciones, lo que han logrado asistiendo a diversos cursos proporcionados principalmente en la ciudad de Tijuana.

Cabe destacar que León Rodríguez queda al frente de la corporación tras el fallecimiento por covid-19 del exdirector Oscar Javier Camacho Gutiérrez el pasado 14 de enero. León Rodríguez destacó que, pese a las carencias, recibe una Dirección en buen estado, misma que buscará mejorar en el trascurso de estos meses que le quedan a la actual administración.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Termina 1er ronda de vacunación de adultos mayores en Tecate

Este fin de semana la participación de adultos mayores para aplicarse la vacuna contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *