Inicio / NACIONAL / “No tengan miedo a subirse a las rutas”, pide chófer que limpia su unidad con agua y cloro

“No tengan miedo a subirse a las rutas”, pide chófer que limpia su unidad con agua y cloro

Por Redacción / Sin Embargo

En la grabación se muestra cómo el sujeto toma un trapo y lo moja con una mezcla que asegura que es agua con cloro y lo pasa por todos los tubos del camión.

Ciudad de México, 25 de marzo (SinEmbargo).- Un operador de la ruta 20 de microbuses compartió un mensaje para que los usuarios no teman subirse a este transporte por contingencia de COVID-19 y muestra su técnica de desinfección.

“No tengan miedo a subirse a las rutas, a la que sea que tomen, la uno, la 12, la 20, la 19, la 18, cualquier tipo de ruta que se suban, las estamos desinfectando”, expresó el operador por medio de un video.

En la grabación se muestra cómo el sujeto toma un trapo y lo moja con una mezcla que asegura que es agua con cloro y lo pasa por todos los tubos del camión.

“Todos nosotros estamos para servirles. Todas las rutas, la mayoría nos han pedido eso porque mucha gente no cree lo que está pasando, pero esto es cierto y por favor les pido que lo tomen en serio”, dice el hombre.

Además, pide que los usuarios no dejen de tomar el transporte porque ellos (chóferes) necesitan de los usuarios y estos del transporte público.

Algunos usuarios de las redes comentaron que, a pesar de no usar un método adecuado de desinfección, el hombre busca una manera de prevenir contagios en la unidad.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Riña entre reclusos del Penal Puente Grande deja al menos 7 muertos y 9 heridos

El enfrentamieento en el Penal de Puente Grande en Jalisco dejó un saldo de siete muertos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *