Inicio / NOTAS CURIOSAS / No se puede apilar un +2 sobre otro, confirman jefes de UNO

No se puede apilar un +2 sobre otro, confirman jefes de UNO

Todos tenemos ese amigo que no deja de inventar reglas y modificar las cartas. Los mismos creadores de UNO decidieron poner fin a las trampas y triquiñuelas.

Uno de los mejores inventos de los últimos años, de seguro que son la prevalencia de diversos juegos de cartas y otros juegos de mesa pensados para un público adulto. A pesar de que durante años hubo muchos prejuicios en torno a ellos, ya que jugar algo así era visto como algo para niños o nerds con problemas sociales, hoy en día casi todas las reuniones sociales cuentan con al menos un juego de cartas, que consigue subir el nivel de la diversión. Si ya nos ponemos a hablar sobre cuál es el más común, e incluso a veces, temido, de estos juegos de cartas, de seguro que resultaremos con solo un ganador: Uno. 

@uno

El tan simple como eternamente divertido juego de cartas, en el que el único fin es conseguir deshacerte de todas tus cartas, así como evitar que los demás lo consigan por su lado. Es una premisa sencilla, pero que puede dar para enfrentamientos de lo más inolvidables, especialmente cuando se combinan con uno que otro cocktail o vasos de vino, cosa de soltar un poco nuestros nervios.

@uno

A pesar de que las reglas y los tipos de cartas ocupados no tiene nada de raro, tiende a surgir problemas en cada una de las partidas de Uno. Problemas que se podrían evitar si no existieran esas personas que insisten con modificar las reglas y discutir lo que todos los demás insisten es de una manera y no de otra. 


@uno

La más común de estas, tiene que ver con la regla (que sí existe) de que se pueden apilar cartas una sobre la otra, si es que comparten color o número. Aun así, siempre hubo ciertas dudas sobre si se pueden apilar las temidas cartas que te hacen robar +2. No hay partida de Uno que no incluya alguien insistiendo con que si tiene un +2, puede evitar robar sus cartas y enviárselas a quien le sigue en la ronda. 

@uno

Pues si alguna vez esta regla te pareció dudosa, no estaba equivocado. Los mismos jefes de Uno recurrieron a Twitter para aclarar este malentendido de una vez por todas:

“Mensaje de la administración: No se puede apilar un +2 sobre un +2”

–Uno por Twitter–

@uno

No pierdas el tiempo en guardar esta nota entre tus favoritos del navegador. La próxima vez que ese tramposo empiece con esto, simplemente saca la nota y ponlo en su lugar. Te aseguramos que sin su truco, será el primero en perder. 

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

El ser humano es Polígamo biológica y psicológicamente, confirman historiadores

La evolución de la Poligamia a la Monogamia se realizó por cuestiones sociales, dejando al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *