Inicio / ESPECTÁCULOS / No sabía ni usar la lavadora; Danna Paola cuenta su experiencia viviendo sola

No sabía ni usar la lavadora; Danna Paola cuenta su experiencia viviendo sola

La actriz y cantante Danna Paola compartió una experiencia que vivió al encontrarse sola y asegura que incluso no sabía ni como encender la lavadora.

Pese a que la cantante comenzara su carrera desde muy pequeña, señaló que en algún momento de su vida tuvo algunas dudas e incluso se preguntó si lo que hacía era lo que realmente quería.

Actualmente, el éxito de la actriz ha sido evidente en televisión y teatro con el musical “Hoy No Me Puedo Levantar“.

Asimismo, su participación en “Elite” derivó en una invitación para ser aceptada en el elenco de la serie en otro país, en España, lo que también generó algunos miedos y dudas a la artista, sin embargo sabía que esta era una oportunidad única en la que podía demostrar su talento.

Así fue como la artista, Danna Paola, vivió una nueva travesía y se aventuró a vivir en otro continente, alejada de su familia y pese a que fue una etapa dura para ella pese a ello no se dió por vencida.

Era la única mexicana, la única extranjera, yo defendí muchísimo mi acento y yo decía: yo no quiero que me pase que nadie me entienda, no quiero no tener amigos porque todo el mundo ahí tenía su vida’ dijo la actriz cuando se le cuestionó por qué había cambiado su acento.

Además este tiempo fue para la actriz, una oportunidad de madurar más en todos los aspectos y realizar cosas que antes nunca, hasta las lábores más sencillas como hacerse cargo de si misma, prender la lavadora por ejemplo.

Yo no sabía usar la lavadora, entonces yo le hablaba a mi mamá y le decía por Facetime que me dijera cómo se encendía la lavadora, pero sé cocinar muy bien entonces me cocinaba maravilloso. Fue muy bonito descubrir también una ciudad nueva, una ciudad que, de alguna manera, conocía por hacer Hoy no me puedo levantar’, señaló.

Asimismo, aprendió a manejar las críticas y comentarios de otra manera que no afectara a sus emociones, débido a la forma de ser de los españoles, ya que el cambio si se siente en gran medida.

Fue más bien el choque cultural, porque de alguna manera sí es distinto, allá la gente sí es súper directa, dice las cosas como son y yo no estaba acostumbrada y tuve que adaptar también mi vocabulario y la manera de pensar, de ser, para empezar a hacer también un vínculo con la gente”, finalizó.

 

Fuente: SHOW! News

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Estas celebridades se han separado de sus hijos por el coronavirus

El coronavirus no solamente ha detenido (hasta cierto punto) la vida económica a nivel mundial, sino que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *