Inicio / LOCAL / “No quieren dejarnos competir, porque saben que vamos a ganar”: ‘Beto’ Haro

“No quieren dejarnos competir, porque saben que vamos a ganar”: ‘Beto’ Haro

“Nosotros no podemos abandonar al PRI. Estamos dando la pelea para que se hagan bien las cosas dentro de nuestro partido”, expresó José Roberto Haro Villaescusa, quien aspira a la presidencia del Comité Directivo Estatal, al presentar, ante medios de comunicación, los documentos que solventar los requisitos para registrarse como candidato, sentenciando: “No quieren dejarnos competir, porque saben que vamos a ganar”.

Acompañado por su compañera de fórmula, Adriana López Quintero, manifestó que el delegado del CEN, Erubiel Lorenzo Alonso Qué, ha llegado para “coartar la aspiración y entorpecer la democracia”.

Indicó que tal percepción se sustenta en que, tanto él como otros militantes tricolores, solicitaron que, antes de efectuar la elección de un nuevo dirigente estatal, se renovaran los órganos partidistas, tales como el Consejo Político Nacional, para lo cual se le planteó a Alonso un cronograma de seis meses, pero este insistió en que debía existir otro presidente del CDE en solamente dos meses.

“Creo que ningún delegado, en ningún estado, viene sin agenda. Nuestro delegado viene a cumplir un encargo”, señaló Haro, quien, sin embargo, se mostró en pie de lucha, utilizando “todos los recursos que estén a nuestro alcance”.

Y es que Haro recordó que no están solos: “En este proyecto se ven reflejados quienes no están de acuerdo con la imposición del CEN, que son más de la mitad en nuestro partido”.

“Por nuestro trabajo territorial, tendremos un buen resultado. Y eso es lo que no quieren”, aseguró.

Por su parte, López, quien también es regidora en el cabildo de Mexicali, hizo un llamado al presidente nacional de su partido, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas: “Nada más le pedimos respeto para los priistas bajacalifornianos, que nos deje competir”.

“Lo único que queremos nosotros es la competencia. Queremos un PRI distinto, desde las bases. Queremos fortalecer a nuestro partido”, añadió.

Ambos señalaron que “si el PRI no nos reconoce para competir, que no nos hablen después para que les hagamos el trabajo territorial”.

 

Con información de California Medios – Denys Torres

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Acuerdan acciones para mejorar imagen de la Plaza Santa Cecilia

Con la finalidad de ofrecer una mejor imagen y experiencia al turismo que visita la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *