Inicio / NACIONAL / “No mentir, no robar, no traicionar”: La vacuna de AMLO contra el COVID-19

“No mentir, no robar, no traicionar”: La vacuna de AMLO contra el COVID-19

Recientemente, el presidente fue muy criticado por realizar su gira en el sureste de México cuando el país vive los momentos de mayor contagio de coronavirus

Desde que comenzó la ola de contagios de coronavirus en el país, el presidente Andrés Manuel López Obrador ha causado polémica entorno a los cuidados que tiene para evitar contraer el COVID-19, pues diariamente se ve en sus conferencias matutinas sin cubrebocas o con muy poca distancia con sus funcionarios.

No obstante, el día de hoy -desde Palenque, Chiapas- López Obrador aseguró que es “muy cuidadoso” cuando se encuentra en espacios públicos, ya que respeta la sana distancia que los expertos recomiendan y tiene constante aseo de manos.

“Yo soy cuidadoso, tomo sana distancia, el aseo, el lavado de manos, la alimentación, no comer productos chatarra, pero también eso es voluntario no puede ser obligatorio”, afirmó el titular del Ejecutivo.

Sin embargo, eso no fue todo, pues afirmó que “no mentir, no robar, no traicionar“, ayuda mucho “a que no te de coronavirus”.

Cabe mencionar que actualmente, el presidente de México se encuentra realizando una gira por el sureste del país, pues aseguró que era necesario ir a la inauguración del tercer tramo de la construcción del Tren Maya, lo cual generó muchas criticas hacia él, ya que el país se encuentra en un punto alto de contagios.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Rosario Robles buscará volverse testigo de FGR a cambio de algún beneficio

Luego de permanecer más de un año en prisión preventiva por supuestas omisiones y de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *