Inicio / NACIONAL / No he pagado ni pagaré a bots para atacar al Presidente: Romero Hicks

No he pagado ni pagaré a bots para atacar al Presidente: Romero Hicks

Juan Carlos Romero Hicks, coordinador de los diputados del PAN  y otro de los señalados por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de ser responsable de una presunta campaña en contra de Andrés Manuel López Obrador, pidió públicamente una cita con el presidente de la República para tratar ese y otros temas.

“Lo primero que quiero haces es, pedirle una cita al presidente y lo hago públicamente. Como ciudadano y diputado federal de Guanajuato y coordinador le solicito respetuosamente, nuevamente, una cita al presidente de la República”, dijo en entrevista con Ciro Gómez Leyva para  “Por la mañana” de Radio Fórmula.

Además, lamentó que por “una crisis de opinión pública, nuestro presidente y su equipo de colaboradores nos quieran tender una cortina de humo”.

“Cuando un gobierno le teme a la ciudadanía está enfermo y no podemos permitir eso. Siempre, en todo mi vida, en los cargos políticos me he regido por un criterio de una máxima de la política, que es la prudencia”, agregó.

Tras ser acusado de atacar al representante del Poder Ejecutivo, el diputado panista aseguró que, “jamás he faltado respeto a la investidura presidencial; jamás he pagado ni pagaré una estrategia de redes que golpeé al presidente”.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Millones de vacunas llegarán a México en primer semestre de 2021: Martha Delgado

Las primeras vacunas de Pfizer serán aplicadas a médicos y personal de salud. La Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *