Inicio / NACIONAL / ‘No hay nada que temer, vamos muy bien’: López Obrador

‘No hay nada que temer, vamos muy bien’: López Obrador

CIUDAD DE MÉXICO

Desde Palenque, Chiapas, donde pasó el fin de semana para recordar a sus familiares en este Día de Muertos, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que México va bien y no hay nada que temer.

En un mensaje enviado en su cuenta de Twitter, el mandatario dijo que el fin de semana lo aprovechó para descansar y reflexionar sobre lo que sucede en el país.

“Vamos bien, en ese balance no hay nada que temer”, expresó el Presidente de la República.

“Vamos bien, porque estamos cumpliéndole al pueblo y nos está respaldando”, destacó.

El jefe del Ejecutivo explicó que en Palenque recordó a sus padres, a su hermano y a su primera esposa, Rocío Beltrán, quien falleció en 2005.

Antes de partir de regreso a la Ciudad de México, López Obrador señaló que Palacio Nacional, donde eligió vivir al igual que Benito Juárez, es un lugar de grandezas y tragedias, pero desde donde se gesta la “transformación más importante para la vida pública de México”.

El viernes pasado, dijo en su conferencia matutina, el Presidente aseguró que en materia económica el país va bien y que no hay recesión, pese a que ese día se dio a conocer que la economía avanzó ligeramente en el tercer trimestre.

El Producto Interno Bruto (PIB) aumentó 0.1% entre julio y septiembre, una leve mejora comparado con el nulo crecimiento registrado en el segundo trimestre, de acuerdo con cifras oficiales divulgadas esta semana.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

En semáforo rojo no dejarán ir a trabajar; a partir del próximo lunes

López-Gatell afirma que concluirá la jornada de sana distancia con la pandemia activa y sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *