Inicio / NACIONAL / “No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, Presidente”: Madre de normalista de Ayotzinapa desaparecido

“No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, Presidente”: Madre de normalista de Ayotzinapa desaparecido

La madre de unos de los jóvenes normalistas desaparecidos en Iguala en 2014 exige a AMLO reforzar la lucha para encontrar a los estudiantes y tener empatía ‘como padre’.

CIUDAD DE MÉXICO.-  La madre Miguel Ángel Hernández Martínez, de uno de los estudiantes desaparecidos la noche del 26 de sepriembre de 2014, le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que “apriete‘ un poco más la investigación y señala libertades y silencios de los involucrados en el caso.

María Martínez Zeferino, en representación de los demás padres presentes, “como madre” le exigió al presidente tener empatía con su lucha y ayudarlos a mantener una esperanza tras haber perdido lo que más querían, a sus hijos.

“Usted como padre nos entiende. Póngase un día en nuestro lugar, esto no se le desea a nadie, es horrible que te arrebaten un hijo, nos dieron donde más nos duele.

En el evento de entrega de avances y tras seis años de la desaparición, padres expresaron estar al tanto de las acciones que rodean las averiguciones y señalan silencios de las personas involucradas que están presas, pero no hablan y de los que se han ido libres y que, según María, se han llevado información útil sobre el caso.

“Sí nos dolió que el año pasado estuvieron saliendo varios libres, llevándose información. Nos da coraje ver que los detienen, pero no dicen nada. No dan información que tienen.

Voz de padres

“Quiero pedirle que como depositamos nuestra confianza en usted, no nos defraude. Los mexicanos necesitamos confiar en alguien. No es posible que los delincuentes sean más poderosos que usted, señor Presidente” aseveró.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Tumban red dedicada a la fabricación de drogas sintéticas en la que colaboraba ingeniero de la UNAM

Las acciones en contra del grupo se realizaron en dos operativos en los estados de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *