Inicio / ESPECTÁCULOS / Niurka va a la yugular; le dice “bruja, eres fea como una momia” a Laura Zapata

Niurka va a la yugular; le dice “bruja, eres fea como una momia” a Laura Zapata

Niurka Marcos, de 52 años,  y Laura Zapata, de 63,  se enfrentaron en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), tras dar su opinión sobre desnudos.

Resulta que Niurka arremetió contra Laura Zapata, luego de que le comentaron que al cuestionarle si ella se encueraría para una revista, como la cubana lo hizo alguna vez, ella respondió que sólo lo haría si las imágenes ‘son bonitas, dignas y correctas’  pues es mejor que “se encueren las que se encueran”.

Al respecto, ante las cámaras de El Gordo y la Flaca comentó: “Esa mujer necesita un poquito de felicidad, no sean tan culer* con ella, tal vez si la hicieran un poquito feliz dejaría de hacerle daño a los demás, de hablar mal de los demás, de meterse en lo que no le importa, de ser tan bruja, desgraciada, infeliz”.

Y como si eso no fuera suficiente la cubana comentó que la actriz no es lo suficientemente agraciada para esas revistas.

“Eres fea, bruja, ya te moriste y no te has enterado. Ella es como una momia, ay que fea es, fea con alevosía y ventaja y además de fea lo poquito que tienes de talento no se ve porque eres fea”, finalizó.

No obstante la pelea no quedó ahí, pues Laura Zapata respondió que no entraría en polémica, pues “si te vas por el camino tirándole piedras a los perros que te ladran, entonces no llegas nunca”.

Finalmente, Niurka terminó el conflicto diciendo: “Soy muy perra, muy pitbull y ladro y muerdo mamacita, ¿cómo, te aquietaste, verdad? Échate en reversa conmigo porque te topaste con el muro de Berlín’.

 

Información de TVNotas

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Bad Bunny da positivo a COVID-19

Aunque se esperaba de Bad Bunny actuara en vivo en los American Music Awards, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *