Inicio / INTERNACIONAL / Niñera tendrá que pagar una demanda de más de 12 mil pesos por darle nuggets a niños vegetarianos

Niñera tendrá que pagar una demanda de más de 12 mil pesos por darle nuggets a niños vegetarianos

Cuando se trata de decisiones hechas por los padres, no se deben tomar a la ligera; justo como lo hizo esta niñera que ahora enfrenta una demanda.

Una peculiar noticia está dividiendo opiniones, y es que se dio a conocer que una niñera enfrentará una demanda después de que le diera unos nuggets de pollo a dos niños vegetarianos que tenía a su cargo. Esto podría suponer un fuerte debate al respecto del cuidado infantil.

De acuerdo con la información que se dio a conocer a través de un posteo en Reddit, la mujer tendría que pagar hasta 600 dólares o algo así como poco más de 12 mil pesos mexicanos por el presunto daño emocional que le habría causado a los menores por alimentarlos con carne.

La madre de los menores demandó a la niñera por cometer esta acción en contra de sus hijos; mientras que la joven asegura que ella no teme a los cargos que podría enfrentar, toda vez que desconocía que los menores no consumían carne animal.

Yo les pregunto… ¿qué habrían hecho ustedes con esos nuggets?

Esta joven de 19 años aseguró que tiene una amplia experiencia en el cuidado infantil y al convivir con estos pequeños se dio cuenta de que eran muy amables, por lo que decidió compensarlos con una comida chatarra como una “Cajita feliz”.

“La mamá llegó a casa temprano y vio a sus hijos comiendo nuggets de pollo. Literalmente les arrancó los nuggets de las manos y empezó a gritar que yo era una horrible persona por permitir que sus hijos comieran cadáveres y gritó a sus hijos por comer carne”, compartió la joven en la popular plataforma.

La niñera dijo que la madre de los niños la sacó del hogar en el que estaba cuidando a los menores, no sin antes advertirle que le debería pagar alrededor de 300 dólares por cada niño para compensar el daño emocional que presuntamente le provocó a  sus hijos.

 

En su defensa, la cuidadora destacó que la madre debió haberle comentado con anticipación que los menores eran vegetarianos y así podría respetar el tipo de alimentación que siguen los niños, ya que ella no suele ser intrusiva o se entromete con las decisiones de los padres.

Muchas personas que trabajan cuidado a pequeños aseguraron que es muy importante saber datos específicos, por lo que apoyan a la niñera y aseguran que era un deber de la madre decirle que los niños son vegetarianos. Mientras que otros aseguran que la del error es la madre por no alimentarlos con carne.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Iota es Huracán Categoría 5; aumenta potencial catastrófico en Centroamérica

El Centro Nacional de Huracanes confirmó que Iota es ahora un poderoso Huracán Categoría 5, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *