Inicio / LOCAL / Niña de Baja California entre los estados ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”

Niña de Baja California entre los estados ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Infantil “Vigilantes de la Honestidad”

  • Azul es ganadora del primer lugar en la categoría B del Concurso Nacional de Dibujo Infantil
  • Resultó ganadora entre más de 130 mil dibujos

 

Ciudad de México a 13 de diciembre del 2019.-  El pasado 10 de diciembre se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los niños ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Infantil (CNDI) “Vigilantes de la Honestidad”, que tuvo por objetivo incentivar a niños y niñas a que a través de su dibujo plasmaran, cómo viven la honestidad en su casa, escuela, comunidad, así como con sus amigos y vecinos.

 La ceremonia tuvo lugar en el edificio El Moro de la Lotería Nacional, en la Ciudad de México. Este CNDI se realiza gracias a la suma de esfuerzos entre el Consejo de la Comunicación, Grupo Jumex y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Azul Guijarro Rodríguez de diez años, resultó ganadora del primer lugar de la categoría B, con su dibujo y cuento titulados “Rompecabezas de Honestidad”. Es estudiante de la Escuela Primaria Gabriela Mistral, en Baja California.

A continuación, se presenta el dibujo de la niña Azul y su descripción:

image.png

image.png

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Asociación de Policías de Tijuana acuerda la mejora de condiciones laborales para sus agentes

La Asociación de Policías de Tijuana (APT, A. C.) celebró una serie de acuerdos con …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *