Inicio / LOCAL / Niega ISSSTECALI servicio médico a oficial herido

Niega ISSSTECALI servicio médico a oficial herido

Los policías municipales de Tecate volvieron a ser víctimas del rechazo, esta vez por parte de personal de ISSSTECALI EN Tecate que se negó atender a un oficial que había sido mordido por un perro en la mano mientras se encontraba en servicio.

En un video grabado en vivo y publicado por los mismos policías se detalla lo sucedido, cuando el oficial de apellido Esperilla llegó herido al hospital acompañado de otro elemento quien intervino por él en ventanilla.

Luego de pedir la asistencia, la persona en recepción le indicó al oficial que por instrucciones superiores no podían atenderlo debido a que toda la corporación estaba dada de baja del instituto.

El policía le solicita corroborar la información por lo que la trabajadora se retira para preguntar y cuando regresa, nuevamente le niega la atención al oficial, ante esta negativa, el policía municipal solicita entonces hablar con el médico de guardia o encargado.

A la ventanilla se presenta un doctor de nombre Roberto para reiterarle al policía lo que ya le habían dicho, no se puede atender a ningún oficial porque están dados de baja en ISSSTECALI, al respecto el policía municipal le refiere que entonces atienda a su compañero por compromiso social, pues se encuentra sangrando y requiere sutura, sin embargo esto no sucedió.

Estas son las complicaciones a las que se enfrentan los oficiales que, al no contar con servicios médicos por parte del ayuntamiento, tienen que tocar puertas para pedir que los atiendan, aunque muchas veces, como en ISSSTECALI las puertas se las cierren en la cara.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

75 policías de Tijuana recibieron reconocimiento por su apoyo durante la contingencia

.- El presidente municipal Arturo González Cruz, acompañado de su esposa la señora Minerva Terrazas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *