Los ataques no han sido efectivos como los grupos delictivos quisieran.

CIUDAD DE MÉXICO.- En Michoacán, Guanajuato y Jalisco, se han documentado ataques con drones explosivos, reveló el secretario de la Defensa Nacional, Luis Crescencio Sandoval González.

El caso más reciente ocurrió en anteayer en Aguililla, Michoacán, cuyo presunto responsable ya fue detenido, confirmó el mando.

En su participación en la conferencia matutina el secretario de la Defensa Nacional, indicó que en la utilización de drones como un medio explosivo se han ubicado algunos cárteles adoptando esa práctica.

Cartel Jalisco Nueva Generación, ha habido algunos caso sen Guanajuato, en Jalisco, en Michoacán pero no son de preocupación, no han sido lo efectivos a lo mejor que ellos quisieran tener con esto”, expresó.

El mando militar resaltó que los grupos delictivos no han tenido la efectividad deseada porque no pude cargar cantidades grandes de explosivos que pudieran dañar una instalación o al personal de seguridad.

Señaló que en el ataque en Aguililla salieron dos personas heridas de la Policía estatal, y que la persona que empleó este método ya fue detenida, no revelando más detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *