Inicio / INTERNACIONAL / Murió Diego tras ser golpeado por sus compañeros de secundaria

Murió Diego tras ser golpeado por sus compañeros de secundaria

Un joven que estudiaba en una secundaria recibió dos golpes en la cabeza; dos compañeros están detenidos por este hecho.

Un joven quien fue golpeado por sus acosadores falleció a causa de la agresión que recibió en plena escuela de los Estados Unidos.

Diego, de 13 años, acudía a la escuela secundaria Landmark en el estado de California, fue agredido por sus compañeros de clase en al menos dos ocasiones. Sin embargo, el 16 de septiembre pasado recibió varios golpes. En un video, es posible ver que un joven da un puñetazo en la cara al chico.

Sin embargo, Diego recibió otro golpe a un costado de la cabeza, con o cual perdió el equilibrio, su cuerpo impactó contra una columna de concreto y posteriormente no se levantó del piso. Los oficiales de la policía local acudieron a la escuela cerca de las 13:10 horas y trasladaron al joven a un hospital.

A pesar de los cuidados médicos, la oficina del Sheriff del condado de Riverside confirmó ayer el fallecimiento de la víctima.

[…] la víctima de 13 años de la Escuela Secundaria Landmark fue declarada clínicamente muerta anoche como resultado de las heridas sufridas en el ataque del lunes 16 de septiembre”, informó la dependencia en un comunicado.

En tanto, por estos hechos, dos jóvenes de 13 años de edad permanecen detenidos en calidad de sospechosos.

 

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, se entregó voluntariamente a las autoridades de EU

Emma Coronel Aispuro, esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera, se entregó de manera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *