Inicio / LOCAL / Mujer se queda encerrada en bar de Tijuana y aprovecha para seguir bebiendo gratis

Mujer se queda encerrada en bar de Tijuana y aprovecha para seguir bebiendo gratis

Por un descuido, una mujer se quedó encerrada dentro de un bar de Tijuana, Baja California, después de que los empleados cerraran el establecimiento, ocasión que la mujer aprovechó para seguir bebiendo sin pagar.

El bar Porky´s Place Plaza Fiesta difundió en sus redes sociales imágenes de sus cámaras de seguridad, en las que se ve a la joven deambular por el lugar  para finalmente recargarse sobre una hielera y tomar otra cerveza.

Según se observa en la publicación del bar en Facebook, la joven fue rescatada por la policía al amanecer, al parecer, para trasladarla a la policía.

“Como cuando por andar de #MalaCopa te quedas encerrada en el Porky’s y te tiene que sacar la placa directo al bote. Viva México”, rezaba el post.

Sin embargo, después de que el establecimiento compartiera estas imágenes, los usuarios de la red social reaccionaron enojados ante el hecho de haber exhibido a la joven, por lo que ahora, la están buscando para resarcir los daños ofreciéndole seis meses de alcohol gratis.

“…Quemando a una cliente que posiblemente se quedó dormida en alguno de sus cuartos por pasarse de copas. Lo mejor que pueden hacer es pedirle disculpas por no detectarla dentro del local, por no marcarle a sus familiares o pedirle un Uber auspiciado por el bar…”, escribió un internauta.

Además, el establecimiento afirma que no fueron los trabajadores del bar los que la dejaron ahí encerrada, sino las personas de seguridad de la plaza en el que se encuentra ubicado.

 

 

Milenio

Editor Denys Torres

¡ Checa Esto !

Feria del Empleo del Tecnológico de Tijuana reunirá a más de 30 empresas

La 9na edición de la Feria del Empleo del Instituto Tecnológico de Tijuana (ITT) se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *