Inicio / POLICIACA / Mujer que se lanzó de terraza de hotel, le habían quitado los hijos

Mujer que se lanzó de terraza de hotel, le habían quitado los hijos

– En lo que va de este año, 87 personas han intentado quitarse la vida, de ellas 19 lo consiguieron y son los problemas familiares los que principalmente los orillan a tomar esta determinación.

Por: Octavio Fabela

TIJUANA.- La mujer que se suicidó tras lanzares de la terraza de un hotel cercano al bulevar Insurgentes y a una conocida plaza comercial, minutos antes de su muerte reveló que le habían quitado a sus hijos, dio a conocer el director de la Unidad Municipal de Asistencia Social, Adán Castillo.

“Manifestó únicamente que nadie la quería y que ya no le era indispensable a sus hijos, ya que se los habían quitado”, expresó.

Castillo recordó que personal de UMAS dialogó poco tiempo con la fémina,  quien ingresó al hotel en un descuido de personal de seguridad del lugar para luego lograr el lamentable cometido.

El director de la Unidad Municipal de Asistencia Social, informó que en lo que va de este año, 87 personas han intentado quitarse la vida, de ellas, 19 lo consiguieron.

Por último, el funcionario agregó que son los problemas familiares los que principalmente orillan a las personas a tomar dicha determinación.

Cabe recordar que, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Marco Sotomayor Amezcua, confirmó que las personas que inciten al suicidio con gritos como ‘ya aviéntate’ o ‘¿qué estás esperando?’, serán encarceladas.

Puntualizó que luego del caso más reciente, en el que una mujer se quitó la vida aventándose de la terraza de un hotel ubicado en la Tercera Etapa del Río, la SSPM tomó medidas y giró instrucciones para arrestar a espectadores que inviten al suicidio.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

AUDIOS revelarían que agentes policiales emboscados en Aguililla pidieron auxilio; nadie los apoyó

Circulan audios de los agentes policiales ejecutados en una emboscada en Michoacán Los agentes emboscados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *