Inicio / NACIONAL / Mujer mata a hombre y hiere a sus dos hijos luego de que le negaron la venta de cerveza en un puesto del Edomex

Mujer mata a hombre y hiere a sus dos hijos luego de que le negaron la venta de cerveza en un puesto del Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- Una mujer enloqueció pidiéndole a su acompañante que disparara en contra de las personas que se encontraban en un local de comida, tras negarle la venta de cerveza.

El evento se consumó en Temascalapa, Estado de México, el 5 de mayo de 2018,  cuando la mujer identificada como Fabiola Calva López ordenó a su acompañante que disparara contra los presentes, logrando asesinar a un hombre y herir a  sus dos hijos.

La autoridad Judicial con sede en Otumba dictó una sentencia condenatoria de 61 años y cinco meses de prisión para Fabiola Calva López, por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en el mes de mayo del año 2018 participó en una agresión en la que resultó un hombre muerto y lesionados dos jóvenes de 24 y 25 años, se lee en un comunicado emitido por la Fiscalía General de Justicia estatal.

De acuerdo a las indagatorias de la Fiscalía, la ahora sentenciada y otro sujeto arribaron al negocio de comida a exigirle al personal que le vendieran una cerveza, pero al negarle lo solicitado, enfureció.

Calva López inició una pelea con la vendedora y tuvo que ser sacada del local por cuatro personas. Posteriormente ordenó a su acompañante que les disparara a los presentes, lo que dejó un saldo de un hombre muerto y sus dos hijos lesionados.

La Fiscalía estatal integró la carpeta de investigación por los delitos de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa. Fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Otumba, donde un Juez, previo proceso legal, la condenó a 61 años y cinco meses de prisión.

La mujer además deberá pagar multas de 149 mil 674 pesos, 193 mil 508 pesos como reparación del daño material y 21 mil 930 pesos como reparación del daño moral.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Comisiones del Senado aprueban reforma eléctrica; pasa al pleno para su discusión

La panista Xóchitl Gálvez acusó al presidente de la Junta de Coordinación Política y líder …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *