Inicio / NACIONAL / Mujer abandona a su madre en central de Hermosillo

Mujer abandona a su madre en central de Hermosillo

“Amá, ahorita vengo no te me vayas a quedar dormida, dame la bolsa y ahorita te traigo de cenar”, comentó la mujer diabética después de que su hija la dejó sola en la central camionera.

La violencia hacia las personas en edad adulta sigue siendo una constante; el ejemplo está en lo que ocurrió en la central camionera de Hermosillo, Sonora. 

De acuerdo con información de El Universal, una chica abandonó a su madre enferma y diabética en la central. La engañó y le comentó que “iría por la cena”, pero no volvió.

“Amá, ahorita vengo no te me vayas a quedar dormida, dame la bolsa y ahorita te traigo de cenar”, relató la mujer diabética después de que su hija la dejó sola en la central camionera.

Pero no solo la dejó en una de las bancas del sitio; la chica de 15 años, Guadalupe “L” le robó 5 mil pesos a su madre, la señora Blanca Irene “Y”.

Fue el domingo por la noche cuando la mujer y su hija se dirigieron a hacer un trámite a Hermosillo, pero pasada la tarde-noche la joven aprovechó que su madre se quedó dormida y escapó.

La mujer que dice tener 45 años contó que la joven se llevó la bolsa con sus papeles personales y con dinero que tenía para una operación de la vista.

Se presume que la joven de 15 años huyó hacia Mexicali; su madre enferma pide ayuda ya que padece de diabetes, tiene problemas de la vista y presenta hinchazón en las extremidades.

“Se llevó mi bolsa, ahí traía mis documentos, mi acta de nacimiento, mi credencial de elector y 5 mil pesos que me había dado mi hermano para que me curara los ojos porque casi no veo”, destacó.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La SCJN da amparo que obliga a FGR informar sobre la investigación contra Norberto Rivera

En diciembre de 2016, el Cardenal Rivera, que ya está jubilado, dijo públicamente que tenía …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *