Inicio / POLICIACA / Muere niño de 5 años durante fuego cruzado en Tijuana

Muere niño de 5 años durante fuego cruzado en Tijuana

Un menor de cinco años  identificado como Yurem Abdiel fue alcanzado por un disparo de arma larga en el abdomen luego de verse entre el fuego cruzado que sostenía la Policía Municipal de Tijuana y un hombre en la colonia Mariano Matamoros.

Los oficiales explicaron que sobre la calle Maya de la colonia Mariano Matamoros, habrían disparado a un sujeto que aparentemente iba armado, mismo al que le ordenaron detenerse,  haciendo caso omiso el sujeto de aproximadamente 35 años adentrándose a un lote baldío disparando contra los oficiales, por lo que los agentes respondieron, encontrándose Yurem Abdiel  a un costado del lote baldío, en su casa marcada con el número 9426, hasta donde uno de los disparos lo alcanzó.

Rápidamente los policías solicitaron una ambulancia, pero al esperar unos minutos y no llegar,  los familiares decidieron subirlo a un vehículo y llevarlo a la clínica San Valentín, que se ubica a menos de cinco minutos de donde ocurrió el ataque, donde el menor perdiera la vida.

Mientras que el hombre perseguido cayó herido sobre el terreno, entre maleza y basura, donde fue declarado sin vida por paramédicos que arribaron al sitio.

Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encuentran en el sitio para iniciar el procesamiento de la escena, así como también acudieron a la clínica privada para realizar las diligencias.

Cabe destacar que este es el segundo homicidio doloso de un menor de edad en poco más de 12 horas en la ciudad de Tijuana.

Editor Kenia

¡ Checa Esto !

RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Agentes adscritos a la Dirección de Seguridad Ciudadana en operativo permanente de prevención, seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *