Inicio / ESPECTÁCULOS / Muere La Parka a los 54 años, la lucha libre está de luto
MERIDA, YUCATAN, 13FEBRERO2011.- Los yucatecos disfrutaron de una gran funci—n de lucha libre AAA con la pelea estelar de la Parka y cibernŽtico, en el polif—rum Zamn‡ donde los ni–os fueron los m‡s emocionados al ver pelear a sus ’dolos como: Octagoncito y los payasos psycho circus. FOTO: FRANCISCO BALDERAS/CUARTOSCURO.COM

Muere La Parka a los 54 años, la lucha libre está de luto

La noche del sábado 11 de enero de 2020 se dio a conocer el deceso del luchador La Parka.
La muerte del gladiador, quien formó parte de la AAA, fue dada a conocer por el también luchador Texano Jr., por medio de su cuenta de Twitter.
En paz descanse mi querido amigo, La Parka. Te vamos a extrañar”, escribió Texano Jr.

Minutos más tarde la información fue confirmada por la AAA a través de la cuenta de Twitter de la empresa de Lucha Libre.
Con mucha tristeza lamentamos informar que nuestro amigo e ídolo de la lucha libre mexicana Jesús Alfonso Escoboza Huerta “LA PARKA” ha fallecido. Externamos nuestro apoyo y condolencias a toda su familia y elevamos nuestras oraciones para su pronta resignación. Descanse en paz”.

El Consejo Mundial de Lucha Libre también lamentó el deceso del famoso luchador, quien era uno de los consentidos entre los seguidores más pequeños de la lucha libre.
Descanse en paz La Parka. El CMLL se une a la pena que embarga a la familia luchística por el sensible fallecimiento del luchador La Parka, quien tuvo una destacada trayectoria en la historia de este deporte. Descanse en paz”.

La Parka tenía 54 años de edad, de los cuales, 32 los dedicó al arte del pancracio.

El reconocido luchador murió debido a las complicaciones de la lesión que le provocó un golpe que recibió a finales de noviembre de 2019
Jesús Alberto Huerta Escobosa también le dio vida a personajes como Bello Sexy y Karis la Momia.

 

 

Editor Kenia Karyna

¡ Checa Esto !

Niurka va a la yugular; le dice “bruja, eres fea como una momia” a Laura Zapata

Niurka Marcos, de 52 años,  y Laura Zapata, de 63,  se enfrentaron en el Aeropuerto Internacional de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *