Inicio / NACIONAL / Morena propone que INEGI revise el interior de las viviendas, reciben crítica del PRI

Morena propone que INEGI revise el interior de las viviendas, reciben crítica del PRI

El delegado en Puebla, con funciones de dirigente estatal del PRI, Américo Zúñiga Martínez criticó al partido de Morena sobre su propuesta de darle mayor atribución al INEGI, donde evalúe lo que está al interior de las viviendas.

Calificó a la propuesta como fuera de lugar e inoportuna, ante la pandemia del coronavirus que hoy se tiene en el país.

En conferencia de prensa vía Facebook, el priísta agregó que hoy lo que debe ocupar a Morena es la contingencia económica, social y de salud por el coronavirus.

Es por ello que aplaudió la propuesta de su líder nacional, Alejandro Moreno Cárdenas, sobre la creación de un Plan Nacional de Rescate de la mano con universidades, empresarios y líderes de opinión.  “No podemos seguir al frente con una política de ocurrencia”, comentó.

Por otra parte, lamentó que el edil de Tepeyahualco se encuentre lucrando con la pandemia, al entregar despensas con su imagen caricaturizada.

Respecto a la recién aprobada Ley de Educación en Puebla, el tricolor la calificó como violatoria que sólo busca dar facultades de más al estado.

 

Información © Milenio

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

Gobierno federal espera recibir 50 mil millones de pesos de la cancelación de fideicomisos: AMLO

© SinEmbargo El Gobierno federal pretende recabar 50 mil millones de pesos con la cancelación de fideicomisos, aseguró el Presidente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *