Inicio / NACIONAL / Millennials gastan más de 900 pesos al mes en alimento de lujo para sus perros

Millennials gastan más de 900 pesos al mes en alimento de lujo para sus perros

El alimento para mascotas es uno de los productos más vendidos por Internet en México.

En la actualidad, para nadie es un secreto el hecho de que las mascotas, y en específico los perros, son una parte cada vez más importante de las personas, pero no sólo eso sino que para la generación en edad laboral más joven, es decir, los millennials, son mucho más que un animal de compañía.

Esta tendencia, que está basada en el amor por los seres peludos de cuatro patas que mueven la cola cuando ven llegar a sus dueños, ha generado un importante crecimiento en el mercado dedicado a satisfacer sus necesidades y proveerlos de uno que otro lujo como ropa, zapatos y collares personalizados que son literalmente joyas.

Un dato sorprendente es que, de acuerdo con Mercado Libre los millennials gastan más de 900 pesos al mes tan sólo en comprar el alimento para sus perros, pues independientemente de la cantidad de ingesta, las marcas elegidas hacen que el precio se eleve al máximo, pues las más consumidas, al menos en la plataforma de comercio en linea, son Nupec, Royal Canin y Proplan.

Se estima que este producto representa alrededor de una de cada cinco compras dentro de la categoría de Consumo Masivo y más del 50 por ciento la clientela está formada por la generación antes mencionada.

Editor Ruben amavisca

¡ Checa Esto !

Aprueban ley contra factureras

El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó en lo general el dictamen de reforma …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *