Inicio / NACIONAL / Migración impone restricción de reingreso a #LadyArgentina

Migración impone restricción de reingreso a #LadyArgentina

El Instituto Nacional de Migración reveló que acudió al domicilio de la mujer para revisar su condición migratoria pero no se le encontró.

El Instituto Nacional de Migración (INM) impuso una restricción para reingresar a territorio mexicano a la mujer de nacionalidad argentina que agredió verbalmente hace unos días a una persona en la colonia Hipódromo Condesa, en la alcaldía Cuauhtémoc, en la Ciudad de México,

A través de un comunicado el INM, informó que el instituto acudió hasta el domicilio de la fémina para “revisar su condición migratoria en México, sin embargo no se le encontró”.

De acuerdo con datos recabados, la mujer extranjera habría abandonado por voluntad propia territorio nacional, a través de un vuelo internacional.

Cabe mencionar que el día de ayer 10 de septiembre, el Instituto Nacional de Migración reveló por medio de su cuenta de Twitter que citaría a la pareja de extranjeros para verificar su condición migratoria.

Recordemos que el caso de la mujer se volvió viral en las redes sociales hace apenas unos días gracias a un video en el que se le puede ver junto con un hombre insultando y agrediendo a una vecina en la mencionada colonia, por lo que fue bautizada como #LadyArgentina.

El conflicto inició cuando residentes de Hipódromo Condesa solicitaron la poda de árboles, esto después de que otro árbol cayera encima del coche de un vecino; sin embargo, esta acción provocó el descontento de la extranjera quien comenzó a agredir a los presentes.

Sin embargo, al percatarse que estaba siendo grabada, la mujer de nacionalidad argentina incrementó los insultos e incluso llamó “india ignorante” a la vecina. Por su parte, su acompañante intentó golpear a quien grabó el conflicto.

Tras ello, numerosos usuarios se pronunciaron en las redes sociales en donde calificaron de “violencia de género” el ataque del hombre en contra de la habitante de esta zona de la alcaldía Cuauhtémoc.

Editor California Medios

¡ Checa Esto !

La historia de cómo Televisa infló el fantasma de “Frida Sofía” en el sismo del 19 de septiembre de 2017

Por Redacción / Sin Embargo “Se cumplen tres años del terremoto de 2017. También se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *